Se pidió el examen mental y pericia psicológica del imputado. El juez de Control, Carlos Espínola, avaló lo solicitado y se le otorgó la prisión preventiva hasta la finalización del proceso. El hecho sucedió este domingo a las 8 de la mañana en el domicilio familiar en Victorica.
Según fuentes judiciales, el joven, identificado como Sebastián Fuentes (18) llegó a la casa alcoholizado, tiene una breve discusión con la madre, interviene el padre, para que no se vaya alcoholizado en la moto, toma un cuchillo de la casa, lo persigue y lo apuñala.
La madre presenció la discusión pero no el momento que lo ataca con el cuchillo. El hombre fallece en el hospital por las heridas. Cuando arriba la policía al lugar, la víctima era trasladada por un vecino al hospital En esa situación el agresor amenaza con matarse con un fusil.
Según los vecinos era una familia tranquila y trabajadora. No tenían ingreso de ellos ni en la policía ni en la justicia. La víctima fue identificada como Néstor Hugo Fuentes (37).