Por una interna de la barra de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, dos facciones se enfrentaron resultando un herido de muerte por arma blanca y otros seis heridos, uno en grave estado.

05/02/2024 09:02
fuente: NA

Con apenas una fecha jugada, la Primera Nacional ya dejó dos víctimas fatales producto de las internas de los barras.

La primera ocurrió este sábado en el encuentro de Chacarita. Esta tarde, la segunda, a una cuadra y media de la cancha de Gimnasia de Mendoza, donde los grupos rivales de los barrios San Martín y Jesús Nazareno se enfrentaron en la estación de servicio, en momentos en que estaban repartiéndose entradas.

La pelea empezó a los empujones y terminó con armas blancas y armas de fuego. La víctima fatal fue identificado por la Policía como Ricardo Valle, y estaba en medio de la refriega, y otros seis heridos, uno de ellos que está internado por herida de arma de fuego.

Valle murió de un puntazo a la altura del tórax, mientras que del resto de los heridos dos presentan orificios de bala en sus cuerpos.

El partido, en el que el local se enfrentaba al porteño Defensores de Belgrano se pospuso apenas 30 minutos y luego se disputó normalmente.

Según algunos testigos, la discusión con el otro grupo se habría dado por el reparto de las entradas para lo que era el debut frente a Defensores de Belgrano.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.