El gobernador electo de La Pampa, Sergio Ziliotto, se refirió a la importancia de la creación de la empresa de telecomunicaciones pampeana luego de aprobarse la ley en la Legislatura Provincial.

10/10/2019 20:58
fuente: Propia

A través de una publicación en Twitter, el gobernador electo de La Pampa, Sergio Ziliotto, manifestó su satisfacción por la aprobación hoy por parte de la Cámara de Diputados de la provincia para la creación de la empresa de telecomunicaciones Empatel. 

Ziliotto manifestó que "Diputados aprobó por unanimidad la creación de EMPATEL" y agregó: "Seguiremos exigiendo al Gobierno Nacional Frecuencias 4G y Licencia de Operador, como fija la ley". Para finalizar señalando que "así, EMPATEL garantizará Conectividad para el bienestar de los pampeanos y para el crecimiento de nuestra economía".

Mirá el tuit

 

Diputados aprobó por unanimidad la creación de EMPATEL. Seguiremos exigiendo al Gobierno Nacional Frecuencias 4G y Licencia de Operador, como fija la ley. Así, EMPATEL garantizará Conectividad para el bienestar de los pampeanos y para el crecimiento de nuestra economía.#Empatel

— Sergio Ziliotto (@ZiliottoSergio) October 10, 2019


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.