El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, mantuvo este jueves un importante encuentro con el presidente Alberto Fernández en donde logró avanzar con algunos proyectos futuros para que haya una fuerte inversión pública nacional en el territorio provincial.

15/09/2022 19:36
fuente: Propia

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, mantuvo este jueves un importante encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en donde se reunió con el presidente de la Nación, Alberto Fernández. 

En dicho encuentro, el primer mandatario provincial habría logrado avanzar con el compromiso para que se puedan concretar algunos proyectos futuros en la provincia de La Pampa y garantizar que haya una fuerte inversión pública nacional en nuestro territorio.

Así lo plasmó en la redes sociales a través de un tuit en el que señaló: "Con el Presidente Alberto Fernández en una reunión de trabajo abordamos la situación actual y la proyección futura de las acciones del Gobierno Nacional en La Pampa, sostenidas por una fuerte inversión pública en nuestro territorio provincial".

Aquí está el tuit

 

Con el Presidente @alferdez en una reunión de trabajo abordamos la situación actual y la proyección futura de las acciones del Gobierno Nacional en La Pampa, sostenidas por una fuerte inversión pública en nuestro territorio provincial.#ArgentinaFederal pic.twitter.com/RpExl3qE0g

— Sergio Ziliotto (@ZiliottoSergio) September 15, 2022


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.