El encuentro se jugó anoche en tierra bonaerense y el equipo de Marcelo Germanetto se vuelve a General Pico con las manos vacías luego de jugar en Pergamino y Chivilcoy. Este domingo recibe en el Parque Ángel Larrea al Deportivo Viedma.

04/02/2023 10:31
fuente: Propia

Pico FBC sufrió anoche una nueva derrota ante Racing de Chivilcoy por 87 a 70, y culminó su mini gira por tierras de la provincia de Buenos Aires con dos traspiés ya que un par de días antes había caído ante Pergamino Básquet.

El encuentro fue parejo y el "Decano" lo dominó inclusive hasta el primer tiempo luego de ganar el cuarto inicial por 11 a 8 e irse al descanso del entretiempo ganando por 33 a 27.

En el complemento llegó la reacción del puntero de la Conferencia Sur, y Racing ganó por 10 el tercer parcial (31-21) para pasar al frente en el marcador por 58 a 54. 

En el último cuarto terminó de sacar una diferencia importante que no reflejó demasiado la paridad que el encuentro había tenido durante el 75 por ciento del juego.

José Antonio Peralta fue la gran figura del juego con 32 puntos (7/10 en dobles, 4/6 en triples y 6/9 en libres) y 8 rebotes en 35 minutos de juego.

En Pico FBC no jugó Agustín "Tatu" Bualó, que tiene un fuerte dolor en la zona plantar de uno de sus pies y fue preservado.  

Su lugar fue ocupado por Facundo Eberhardt que terminó con 17 puntos (1/4 en dobles y 5/8 en triples), 1 rebote y 2 asistencias en 38 minutos en cancha.

El "Decano" tiene un récord de 9 victorias y 14 derrotas y este domingo estará recibiendo en el Parque Ángel Larrea a Deportivo Viedma, un equipo duro con viene de ganarle a Villa Mitre, en Bahía, y posee un récord de 13 triunfos y solo 6 derrotas marchando cuarto en la conferencia. El encuentro está programado para las 21 horas.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.