La película protagonizada por Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayen Johnson llegará a la plataforma el 12 de noviembre.

09/07/2021 18:18
fuente: NA

"La Roca" Dwayen Johnson se está preparando para uno de los desafíos más grandes su carrera. El actor, que saltó a la fama por su carrera como luchador profesional de la WWE, está involucrado en la nueva apuesta de Netflix. Se trata de "Alerta Roja", una película que lo tiene como protagonista, junto a Ryan Reynolds y Gal Gadot, y detrás de cámara, lo tiene como productor.

Emocionado por lo que se verá en los próximos meses, anunció la fecha de estreno en sus redes sociales. "Les presento a la película más grande de la historia, que llegará a sus pantallas en todo el mundo el 12 de noviembre", escribió. Y aclaró los motivos por los que este proyecto se diferencia de los anteriores que hizo en la pantalla grande: "Esta es la primera película de streaming de mi carrera y quería hacerla grande y especial para todos los fanáticos de todo el mundo. ¡Este es para todos ustedes y nos vemos en noviembre!".

La historia inicia con una alerta roja de la Interpol, que busca encontrar y capturar a los delincuentes más buscados del mundo. El mejor perfilador del FBI (Johnson) y dos criminales rivales (Gadot, Reynolds) se reunirán en un audaz atraco y deberán enfrentarse mano a mano. Sin dudas es el proyecto más ambicioso de la plataforma porque cuenta con un grupo de actores consagrados que viene de protagonizar éxitos como "La Mujer Maravilla", "Deadpool" y "Rápido y furioso".

"Gracias a mis socios de Netflix por la confianza y la visión de comprometerse con su mayor inversión hasta ahora. Gracias a mi buen amigo y creador, escritor y director Rawson Marshall Thurber. Gracias a mis coprotagonistas increíblemente talentosos (y muy poco atractivos) Gal Gadot y Ryan Reynolds por nuestro atraco trotamundos. Y lo más importante, ¡GRACIAS a los más de 205 millones de suscriptores de Netflix que ya están haciendo de 'Alerta Roja' la película más esperada de la plataforma en 2021!", concluyó "La Roca". Mientras que sus compañeros se mostraron muy ansiosos por el inminente estreno.


yatecuento radio

Escucha en vivo La Red Pampeana


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.