Se disputaron este domingo las finales interregionales para definir cuatro de los cinco ascensos que entregará el Torneo Regional Federal Amateur a la próxima edición del certamen más importante de los organizados por el Consejo Federal de Fútbol. Yatecuento quiénes ascendieron...

12/02/2024 10:11
fuente: La Red Pampeana

Uno de los que lograron ese objetivo fue Kimberley de Mar del Plata -el equipo que eliminó a Costa Brava en la final previa- que derrotó en la definición con remates desde el punto del penal por 3 a 1 a Deportivo Camioneros de Esteban Echeverría, luego de igualar 0 a 0 al cabo de los noventa minutos. El encuentro se jugó en el estadio “Julio Humberto Grondona” y fue arbitrado por el cordobés Matías Billone Carpio.
-
Otro de los ascendidos es Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces (Neuquén) que venció por la misma vía por 5 a 4 a Colón de San Justo (Santa Fe) que jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos a raíz de la expulsión decretado por el juez sanrafaelino Luis Damián Martínez. El choque se produjo en el estadio “Antonio Candini” de Río Cuarto.

En un partido disputado en el estadio “Bicentenario” de San Fernando del Valle de Catamarca Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero) se impuso por 3 a 0 a Altos Hornos Zapla de Palpalá (Jujuy) que terminó con diez hombres. La ley fue aplicada por el cordobés Fernando Rekers.

Uno que regresa a la competencia al Federal A es Gutiérrez Sport Club de Mendoza que derrotó por 3 a 1 a Defensores de Formosa en el estadio “Juan Pablo Francia” de San Francisco donde arbitró el rosarino Lucas Gómez.

A partir del próximo domingo se jugará un mini torneo del que participarán los equipos perdedores para definir el último ascenso. Los enfrentamientos se disputarán en cancha neutral con el mismo sistema de definición y serán Deportivo Camioneros ante Defensores de Formosa por un lado, mientras que el otro cruce se medirán Altos Hornos Zapla y Colón de San Justo.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.