Una beba de poco más de un año fue picada por una serpiente de coral. El hecho ocurrió en el mediodía de ayer en la zona rural de 25 de Mayo y la menor fue atendida en primera instancia en el Hospital Jorge Ahuad. Debido a la gravedad del caso y por la cercanía, la niña fue trasladada a la Clínica Pediátrica “San Lucas”, en la ciudad de Neuquén.

03/02/2024 11:18

La familia de la bebé estaría viviendo hace poco tiempo en la localidad veinticinqueña y de acuerdo a la información oficial, la bebé se encuentra en terapia intensiva y su estado de salud es grave.

“Las corales son las más coloridas y no son agresivas, si bien su veneno es muy potente, no es común el envenenamiento”, detallaron. “Existen unas 7 especies de corales, habita entre la hojarasca y troncos secos. El tamaño varía entre los 0,40 y 1,10 mts. de longitud”, completaron.

Además, difundieron un mapa con los lugares donde se puede encontrar esta serpiente y La Pampa no está incluida, lo que vuelve más particular el hecho producido en 25 de Mayo.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.