Una mujer de 36 años perdió la vida en la tarde del miércoles, tras un vuelco ocurrido sobre el Meridiano V en cercanías de Trebolares, cuando la víctima viajaba en camioneta junto a su familia.
La persona fallecida fue identificada como Nazarena Cardoso, quien residía y trabajaba en un campo de la zona.
El siniestro ocurrió alrededor de las 13:30 horas, cuando por motivos que se tratan de establecer la camioneta Toyota Hilux en la que viajaba la familia perdió estabilidad y volcó sobre el camino de tierra, en una zona conocida como "La Isleta".
La camioneta Toyota era conducida por Juan Rebozzio, a quien acompañaban su pareja y un hijo en común de 20 años.
Minutos después del vuelco, un automovilista auxilió a las personas siniestradas y trasladó de urgencia a la mujer que presentaba lesiones de consideración hasta cercanías de González Moreno, donde una ambulancia la socorrió y llevó hasta el centro asistencial de dicha localidad bonaerense. A pesar de la intervención realizada, los profesionales que la atendieron confirmaron su fallecimiento.
La familia que viajaba en la camioneta residía y trabajaba en "Santa Aurelia", una conocida estancia emplazada en cercanías de Trebolares.
El conductor del rodado y su hijo no habrían sufrido heridas de consideración. Se espera ahora el trabajo de los peritos a disposición de la Justicia para determinar las razones del siniestro.
Esta muerte es la cuarta producida en siniestros viales durante el mes de noviembre y la 37 en lo que va del año, tomando en cuneta calles y rutas que atraviesan la provincia.