Un BMW embistió a un Fiat Spazio que ingresaba a la localidad. Hay por lo menos tres personas heridas, en grave estado, que fueron trasladadas en ambulancia a Santa Rosa. Está cortado el tránsito en la Ruta 5.

26/01/2024 11:20
fuente: El Diario

Un gravísimo siniestro vial se produjo este viernes por la mañana en el acceso a Uriburu. Un BMW, que transitaba hacia Santa Rosa, embistió a un Fiat Spacio que ingresaba a la localidad.

Según la información publicada por los colegas de El Diario, "hay por lo menos tres personas heridas en grave estado, que fueron trasladados al hospital Favaloro de Santa Rosa".

Según las primeras informaciones, el BMW circulaba por la Ruta Nacional 5 y el Spazio ingresaba a la localidad. Literalmente, como se observa en las fotografías, el Fiat quedó partido al medio.

En el BMW viajaban tres personas, mientras que en el Spazio iban cinco ocupantes, quienes se dirigían a participar de un campamento juvenil de una iglesia que se desarrolla en Uriburu.

El tránsito está cortado desde varios kilómetros antes de llegar a Uriburu. Quienes salen de la localidad deben ir por caminos de tierra hasta la Ruta Provincial 7, para luego poder llegar a localidades como Anguil y Santa Rosa.

Incluso desde la salida de Santa Rosa por la Ruta 5 se advierte que el tránsito está cortado a la altura de Uriburu.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.