El fundador de Tesla respondió a un tuit en apoyo al nuevo presidente de Argentina.

20/11/2023 08:29
fuente: NA

El empresario sudafricano y dueño de la red social X, Elon Musk, respondió a un posteo y apoyó a Javier Milei, el nuevo presidente de Argentina tras la victoria en la segunda vuelta contra el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.

Musk respondió a una publicación que celebraba la victoria de Milei con la bandera de Gadsden, un ícono del pensamiento libertario. “Argentina se prepara para la prosperidad”, afirmó el magnate y fundador de la empresa Tesla.

No es la primera vez que el hombre más rico del mundo, que ostenta una fortuna de 241 mil millones de dólares, se refiere a la política local. En septiembre de este año, Musk se había referido a la entrevista de Tucker Carlson realizada a Milei y consideró “muy interesante” el reportaje.

Musk es un empresario, inversor y magnate sudafricano que también posee las nacionalidades canadiense y estadounidense. Además es el fundador, consejero delegado e ingeniero jefe de SpaceX; inversor ángel, director general y arquitecto de productos de Tesla, Inc.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.