Se trata de Roberto Cedeño, de 65, quien conducía una Peugeot Partner.

23/12/2019 23:02
fuente: La Nueva Provincia

 

El único aprehendido por el accidente que terminó con dos familias fallecidas en la Ruta Nacional N° 22, cerca de Algarrobo, declaró esta tarde y dijo que previo al hecho quedó encandilado y no vio a la camioneta que chocó.

Se trata de Roberto Cedeño, de 65, quien conducía una Peugeot Partner, con la que habría chocado por atrás a una Chevrolet S10, que, debido al impacto, cruzó de carril y chocó a un Renault Sandero.

El conductor del Renault, identificado como Víctor Hugo Susi (43 años), y sus acompañantes Claudia Gabriela Rosales (44) y una nena de 9 años fallecieron por el fuerte impacto. Según se indicó, eran de Lincoln.

En tanto, los ocupantes de la camioneta, oriundos de Algarrobo, también murieron producto del choque: el conductor fue identificado como Cristian Luján (35), quien iba acompañado por Patricia Acosta (36) y dos nenas de 14 y 6 años.

Cedeño quedó aprehendido por "homicidio culposo agravado por la pluralidad de víctimas fatales".

Tras su declaración, el imputado no recuperó la libertad y el fiscal Cristian Aguilar le pidió la detención al Juzgado de Garantías 1, a cargo de la jueza Gilda Carmen Stemphelet.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.