El auto que protagonizó el fatal accidente había evadido un control policial y en una intensa persecución se cruzó de carril e impactó contra una camioneta.

03/04/2024 15:48
fuente: NA

Cuatro integrantes de una familia, entre ellos una bebé y una niña, murieron luego que el conductor del auto en el que circulaban por la ruta 7 evadiera un control policial y se estrellara contra una camioneta, a la altura del partido bonaerense de San Andrés de Giles.

El estremecedor hecho se produjo este martes a la noche sobre la Ruta Nacional 7, a la altura del ingreso a San Andrés de Giles, cuando un hombre que conducía un Chevrolet Astra evadió un control policial.

Frente a este escenario comenzó una intensa persecución que terminó de manera trágica: en medio del operativo el conductor se cruzó de carril, chocó de frente con una camioneta y los cuatro ocupantes del auto en infracción fallecieron. 

Cuando la Policía, Bomberos y ambulancias llegaron al lugar encontraron al Chevrolet Astra de color gris y a una SUW Nissan negra destrozadas.

En el lugar, el comisario Christian Ravazzano confirmó que por el accidente los cuatro ocupantes del Astra habían fallecido. Se trata de un hombre de 37 años, su pareja de 18, su beba de 5 meses y otra hija de 7 años.

Acerca de las otras personas involucradas en el choque, informó que tanto la pareja de mayores como su hija y su nieta fueron trasladadas al hospital zonal fuera de peligro.

 

Cómo ocurrió el accidente

Fue en el kilómetro 90 de la Ruta nacional 7 cuando el conductor del Astra evitó frenar en un control policial que estaba apostado en el lugar.

De este modo comenzó una persecución policial que duró cerca de dos kilómetros hasta que el infractor atravesó un cantero cerca del puente de Villa Espil, cruzó de carril y provocó el choque. 

Las autoridades destacaron que la Nissan, que iba con dirección a Capital Federal, impactó en el lateral derecho del auto.

El caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Investigación N° 2, cuyo titular es el fiscal Sebastián Villalba, de la Ayudantía Fiscal de San Andrés de Giles.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.