Mató a su pareja a puñaladas y luego intentó quitarse la vida.

28/02/2024 18:18
fuente: NA

Andrea Liliana Alegre, de 49 años, fue brutalmente asesinada a puñaladas por su pareja, Carlos Santiago Prado en su casa en Berisso.

La hija de la pareja fue testigo de la brutal secuencia y su declaración es crucial para la investigación caratulado como "femicidio y tentativa de suicidio" a cargo de la fiscal Betina Lacki en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 2 de La Plata.

Según las primeras informaciones, la adolescente oyó gritos y, al salir de su cuarto, se encontró con su madre gravemente herida y presenció el intento de suicidio de su padre.

Prado había sido denunciado por violencia de género en diciembre del 2023 y no vivía en la casa, había sido excluido por otras situaciones graves.

Tras asesinar a su pareja, intentó quitarse la vida, siendo intervenido quirúrgicamente para salvarlo. Se encuentra en estado crítico y bajo cuidados intensivos.

Las autoridades continúan trabajando en la reconstrucción del hecho mientras esperan la evolución de Prado para tomarle declaración.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.