Gian Mazzuchelli tiene 17 años y según las cámaras de seguridad de un barrio privado se lo ve saltando y bailando poco después de las 3:30 de la madrugada del sábado antes de tirarse al agua.

17/01/2021 20:19
fuente: NA

Un adolescente de 17 años se tiró el sábado a la madrugada al arroyo Villanueva, que conecta el barrio Santa Catalina con el San Benito, en Villa La Ñata, partido de Tigre, y no salió.

Personal de bomberos, Defensa Civil, el COT y la Policía bonaerense montaron un operativo de búsqueda para encontrarlo que debieron interrumpir el sábado a la noche, pero que retomaron este domingo por la mañana.

De acuerdo con los posteos de familiares en las redes sociales, el chico desaparecido se llama Gian Mazzuchelli.

Un guardia de seguridad del Santa Catalina fue quien dio el alerta a las fuerzas de seguridad tras advertir que una persona se había lanzado al agua. 

El joven vive en el mencionado barrio privado y, según mostraron las cámaras de seguridad del lugar, a las 3:35 de la madrugada estaba saltando y bailando por las calles cercanas a los lotes 552 y 550.

El padre del joven, Felipe Mazzuchelli, informó a la Policía que su hijo había estado en la casa familiar el viernes y que se quedó a dormir en su domicilio.

Tras un llamado al 911, efectivos policiales de la provincia de Buenos Aires llegaron al lugar junto a personal de la UFI de Benavídez y encontraron el celular iPhone del joven en una de las orillas.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.