Un joven murió y otro quedó gravemente herido cuando se tirotearon con dos policías de civil a quienes presuntamente pretendieron asaltar en el barrio San Roque de la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.

03/06/2020 19:23
fuente: Télam

El hecho ocurrió cerca de las 14 de esta tarde en la calle Viedma Recalde al 4700 de barrio San Roque, en el sector sudoeste de la capital cordobesa, cuando dos efectivos de la policía provincial circulaban vestidos con ropas de civil a bordo de un automóvil Fiat Cronos.

En esa situación, dos jóvenes en dos motocicletas se le cruzaron en el camino al auto de las víctimas y los amenazaron con armas, aparentemente con fines de robo.

Fuentes policiales aseguraron que los efectivos se identificaron y extrajeron sus armas de fuego, por lo que los presuntos ladrones intentaron escapar, momento en el que ocurrió un tiroteo que tuvo como resultado uno de los asaltantes muerto y el otro herido.

La investigación del hecho está a cargo del fiscal Ernesto de Aaragón, y no se conoce por el momento si los policías están demorados o si recibirán alguna imputación.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.