Tal como se viene informando, Intendente Alvear registra un crecimiento exponencial de casos de COVID-19 que ha disparado la alerta en los equipos de epidemiología, que se encuentran abocados a la detección y aislamiento de los casos confirmados, como así también de los contactos estrechos y contactos de los contactos estrechos.
El subsecretario Gustavo Vera hizo un llamado a la población de ambas localidades para que observen las normas de aislamiento y pidió especialmente a los vecinos de pueblos cercanos que eviten trasladarse hacia los lugares donde se encuentran los focos.
Alerta a los vecinos de General Pico
Asimismo, solicitó a los vecinos de General Pico que en las últimas 72 horas hayan estado en Intendente Alvear y que presenten síntomas, que se comuniquen con los teléfonos 02302 531304 o 02302 506562 de 8 a 20 horas, a fin de informar su situación.
Vera reclamó “responsabilidad social” a todos los pobladores de la región, y sostuvo que “el accionar comprometido y solidario de los vecinos es la mejor herramienta con la que contamos para poner freno a un brote de coronavirus que pone en riesgo la salud y la vida de los pampeanos”.