Se trata de un paciente de 79 que tenía enfermedades preexistentes y llevaba diez días de internación.

12/10/2020 12:22
fuente: APN La Pampa

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, lamenta informar que en el día de la fecha se ha producido el fallecimiento de un hombre de 79 años.  

El paciente cursó 10 días de internación. Tenía residencia en la localidad de Realicó y se encontraba internado en el Hospital Modular del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno de General Pico por presentar patología respiratoria COVID positivo. Se trataba de una persona con enfermedades preexistentes.

Duodécimo fallecimiento en la provincia

Esta hombre de Realicó, de 79 años, se transformó en la duodécima víctima contagiada de Covid-19 en la provincia de La Pampa. Se suma al abuelo de 96 años de Catriló; a una mujer de Villa Sauze que tenía domicilio en Intendente Alvear, de 67 años; un hombre de 63 que era de La Adela pero vivía en Río Colorado; una mujer de 88 años de Bernardo Larroudé; otra mujer de Larroudé que luego de fallecida se comprobó que estaba contagiada; una mujer de Intendente Alvear; un hombre de 86 años también de Intendente Alvear; un hombre de 84 años de Bernardo Larroudé, otro hombre de 83 años de Winifreda, y un hombre de General Acha de 77 años y una mujer de 62 años de Intendente Alvear.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.