Más de 30 artistas de La Pampa grabaron una versión de uno de los himnos musicales de la provincia. Se estrena esta noche, a las 20 horas. Yatecuento los detalles...

01/05/2020 17:46
fuente: Propia


Esta noche, a las 20 horas, por las redes sociales se podrá escuchar una versión de la tradicional “Huella de ida y vuelta” grabada por 36 artistas de La Pampa durante estos días de aislamiento.

La iniciativa surgió desde la productora Gente del Medio que convocó a los y las cantantes, músicas y músicos que desde sus hogares aportaron las distintas piezas con las que se ensambló esta renovada versión “en cuarentena” del himno que Roberto Yacomuzzi y “Lalo” Molina compusieron hace más de cuatro décadas.

Yacomuzzi es uno de los 36 participantes de este ensamble, donde también aparecen Federico Camiletti, José Filippi, Damián Gigena, Pablo Ardovino, Juani De Pian, Hernán Basso, Matías Rach, Marcos Gauna, Carlos Villanueva, Julio Báez, Juan Cruz Portillo, Cristian Morales, Román Ramonda, Víctor Hugo Godoy, León Gamba, Seba Facca, Axel y Dénis Moleker y Antonella Gallardo.

También están Juan Fadón, Adrián Venturucci, Rama Pereyra, Vero Bevaqcua, Leticia Pérez, Rina Jurado, Cocó Pérez Evangelista, Guillermina Gavazza, Emilia Sapegno, Marcela Eijo, Laura Gómez Weis, Lucrecia Rodrigo, Miguel Touceda, Mauricio Flores, Maxi Cuffini y Rama Jaimes.

La idea y producción estuvo a cargo de Mariel Schwert, más la producción y edición musical de Federico Camiletti y Jose Filippi y la edición y broadcast de Raúl Fernández para Gente del Medio Producciones.

El video se podrá ver, desde las 20, en el canal de YouTube de Gente del Medio y en sus redes sociales.

 

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.