El encuentro se disputará este sábado por la tarde y lo transmite La Red Pampeana, a través del "Super Domingo del Gol".

23/03/2024 13:11
fuente: La Red Pampeana

El conjunto de barrio Talleres recibirá a partir de las 16 horas a Sportivo Atenas de Río Cuarto en lo que será la primera presentación de ambos en el certamen de la presente temporada. El encuentro en el “Coloso” será arbitrado por el marplatense Marcelo Sanz asistido por Claudio Cabrelli de Balcarce, Darío Rojas Martínez y José Luis Orellana, ambos de la ciudad feliz. El partido contará con la cobertura del "Super Domingo del Gol" por LA RED PAMPEANA 89,7 Mhz. o a través de esta página web desde las 15 horas.

A la misma hora van a jugar en el complejo polideportivo “Hugo Moyano”, del barrio 9 de Abril, en Esteban Echeverría, Deportivo Camioneros en su retorno a la categoría luego del descenso del 2022, ante San Martín de Mendoza. La ley estará en manos de José Díaz de Villa Mercedes, en compañía de Juan Ignacio Flores Roig de Tilisarao, Federico Ojeda y Leandro Hartfield también de la ciudad de la “Calle Angosta”. También van jugar en el estadio municipal “Eva Perón” de San Carlos de Bolívar, Ciudad de Bolívar y Gutiérrez Sport Club de Mendoza, que retorna a la competencia luego de varias temporadas. Será juez Diego Novelli de Tandil, Leonel Suárez de San Antonio de Areco, Fernando Zabalza y Lautaro Paletta también de Tandil.

Una hora más tarde, en el estadio “General San Martín” del departamento Las Heras, en Mendoza van a jugar Huracán Las Heras y Sportivo Estudiantes de San Luis, con los sanjuaninos Pablo Núñez, Gabriel González, Mauro Gómez Siserol y Guido Medina de Alijilán. Mientras tanto, a las 21 horas van a cerrar la primera fecha en el “Mario Sebastián Diez” de San Luis Juventud Unida Universitario y Deportivo Argentino de Monte Maíz bajo la autoridad del sanrafaelino Luis Martínez junto al riotercerense Matías Balmaceda y el piquense Cristian Ramonda. El cuarto árbitro será Rodrigo Jara también de San Rafael.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.