También que el lunes que viene comienza la pretemporada de cara a su participación en el Torneo Federal "A" de fútbol cuyo inicio está previsto para el mes de marzo.

23/01/2023 12:18
fuente: Prensa Ferro de Pico

Llega al "Verde" Mauricio Maslovski, arquero cuyo pase pertenece a Rosario Central y se sumará al plantel de Alexis Matteo.

Maslosvki, nacido en San Ignacio provincia de Misiones, tiene 22 años e hizo las divisiones inferiores en el elenco rosarino además de vestir la camiseta de la selección nacional en las categorías Sub 15, 17 y 19 en los torneos sudamericanos.

El acuerdo entre los clubes se basa en un préstamo sin cargo y sin opción por toda la temporada 2023.

 

El 30 de enero arranca la pretemporada

Ferro comenzará con los trabajos preparativos el próximo lunes 30 de enero bajo las órdenes del entrenador Alexis Matteo. El cuerpo técnico estará integrado por el asistente técnico, Marco Venezia, el preparador físico será Andrés Fugate y como entrenador de arqueros estará Bruno Avieux.

En el cuerpo médico seguirá estando Ruben Irigoitía como coordinador y estará secundado por Gonzalo Collados que sigue de la temporada anterior y regresa al equipo de trabajo, Gonzalo Soler. En la utilería continuará Pablo Molina.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.