El "Verde" empató 0 a 0 con el conjunto cordobés en el primer partido de la temporada 2024 del torneo nacional. Hubo un buen marco de público en el Coloso de barrio Talleres.

23/03/2024 19:46
fuente: Propia

Ferro Carril Oeste de Pico igualó ante Sportivo Atenas de Río Cuarto 0 a 0, en el partido de la primera fecha de la Zona 2 del Torneo Federal "A" de fútbol.

El encuentro se disputó este sábado por la tarde en el Coloso de barrio Talleres ante una buena cantidad de espectadores. 

Fue un partido parejo con muy pocas llegadas a los arcos y se notó que se trata de equipos que se encuentran en formación y que han tenido pocos partidos previos al comienzo del torneo.

Ambos se preocuparon por no cometer errores y si bien hubo un par de ocasiones de gol, el resultado con el marcador en blanco fue absolutamente justo.

 

Síntesis del partido

Ferro de Pico: Francisco Del Riego; Maximiliano Paredes, Aarón Agüero, Daniel Cifuentes y Emanuel Del Bianco; Diego Núñez, Germán Mansilla, Gastón Torres (Alejo Morales) y Lucas Seimandi; Alex Sosa (Ignacio González) y Tomás Segovia. DT: Leonardo D´Urso. 

Atenas de Río Cuarto: Ezequiel Bardín; Milos Zyaca (lucas Gayoso), Uira Marques (Julio Torres), Elías Scoponi, Cristian Saín y Diego Loyola; Javier Pereyra, Axel Juárez; Facundo Quiroga (Leandro Céliz) y Matías Navarro (Lucas Núñez); y Tomás Martínez. DT: Darío Bringas.

Arbitro: Marcelo Sanz

Asistentes: Claudio Cabrelli - Darío Rojas Martínez - José Luis Orellana.

Estadio: El Coloso.

 

Los otros resultados de la Zona 2

Ciudad Bolívar 2 (Luciano Vázquez e Israel Roldán de penal) - Gutiérrez FBC 1 (Martín Pucheta en contra); Camioneros 0 - San Martín de Mendoza 1 (Ramón Lentini de penal); Huracán Las Heras 2 (Pablo Palacios Alvarenga x 2) - Estudiantes de San Luis 1 (Lisardo Do Campo). Más tarde juegan Juventud Unida de San Luis vs. Deportivo Argentino de Monte Maíz. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.