El equipo sureño empató en la revancha de la final con Vértiz y así se convirtió en el mejor de los 37 equipos que representaron a sus municipalidades en el certamen organizado por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social.  

26/09/2022 15:53
fuente: APN

El encuentro se disputó en Vértiz y finalizó 1-1 producto de los goles de Gastón Aschemacher (CSM) y Rubén Nazareno Fuentes (V) de penal. Con el empate, Colonia, que había ganado 2-1 en la ida, como local, se consagró campeón. Fueron expulsados por doble amonestación: Gastón Aschemacher, Marcos Aschemacher, Facundo Aschemacher y el director técnico Claudio Connovanof en La Colonia Santa María. En Vertiz, roja directa Gabriel Fuentes.

El goleador del torneo fue Federico Melado (Metileo) con 13 goles y la valla menos vencida fue del arquero de Vértiz, Jonathan Pedernera, con 6 goles en contra. 


Abramo

En el otro partido de la jornada, Abramo venció 2 - 1 a La Maruja y se quedó con el tercer puesto. Los goles fueron Mauro Ruano y Leandro Hernández (Abramo), y de Mariano Manganelli de penal (La Maruja).


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.