El "Albirrojo" hizo todo el gasto en partido, dominó el trámite, generó situaciones pero tres veces el palo y otras tantas el arquero de Kimberley evitaron la apertura del marcador. En el final, Kimberley se lo terminó ganando en una contra por 1 a 0.

04/02/2024 21:52
fuente: Propia

Costa Brava no pudo vencer a Kimberley de Mar del Plata, en el partido revancha de la final de la Región Pampeana Bonaerense Sur del Torneo Regional Federal Amateur y quedó eliminado de la competencia.

El encuentro terminó 1 a 0 a favor de Kimberley, a pesar de las varias situaciones de gol que Costa Brava generó a lo largo de los 90 minutos de juego. El equipo pampeano mereció claramente la victoria y dispuso de varias situaciones para convertir pero no tuvo fortuna y se quedó con las ganas de abrir el marcador para acercarse en el resultado luego de haber perdido en la ida en Mar del Plata por 3 a 0.

En el primer tiempo tuvo dos muy claras, la primera fue de Martín Abraham que se la llevó por el centro del ataque y su remate dio en el travesaño. En esa jugada hubo penal que el árbitro José Díaz no dio porque en antes del remate un defensor lo tomó del hombro a Abraham y si bien pudo rematar igual, el juez debió retrotraer la jugada y marcar la pena máxima. Terminó siendo una jugada clave porque si Costa hubiese logrado convertir un gol en el primer tiempo, es probable que hubiera tenido chances de igualar la serie. 

Después de eso un cabezazo de Pablo Agüero dio en el palo y el rebote salió justo hacia las manos del arquero Báez que no tenía nada que hacer y que si hubiera rebotado hacia otro sector también podría haber sido gol ya que entraban varios jugadores de Costa

En el segundo tiempo, otra vez el palo le negó el gol a Costa luego de un zurdazo del "Nafta" Pildain desde afuera y cuando Báez hacía "vista". El delantero Lucas Solari, unos minutos antes, se había perdido un gol increíble con todo el arco a su disposición elevando su remate al encontrar una pelota picando en el área chica

Cuando el partido se cerraba, llegó el gol del triunfo para Kimberley que tras aprovechar una contra, logró la conquista a través de Leonel Iriarte a los 44 minutos del complemento.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.