El encuentro entre equipos pampeanos comenzará a las 21 horas y será la revancha del partido que se jugó el sábado y que Alvear FBC ganó por 2 a 1. Lo transmitirá La Red Pampeana.

10/01/2024 10:49
fuente: La Red Pampeana

En lo referente a la Región Bonaerense Pampeana Sur, los representantes liguistas definirán cuál de ellos accede a la instancia siguiente cuando se enfrenten ése día a partir de las 21 horas en el “Nuevo Pacaembú” Costa Brava y Alvear Fútbol Club con el arbitraje de los rosarinos Nicolás Salinas, Marcelo Pasculli, Eliseo Sánchez y Cirilo Gómez.

Vale la pena recordar que el partido será revancha del que el sábado terminó 2 a 1 en favor de los alvearenses, por lo que el conjunto albirrojo deberá imponerse por una diferencia mayor para superar la instancia; en caso de que la victoria fuera por un gol de diferencia, se deberá recurrir a la ejecución de remates desde el punto penal para encontrar el ganador. Desde ya que un empate o una victoria “azul” le otorgará el pasaje buscado.

La actividad se iniciará a las 17 horas en el “José Alberto Valle” de Mar del Plata con el enfrentamiento entre Kimberley y Argentinos de 25 de Mayo. En la ida se impuso el “Dragón Verde” por 1 a 0. Arbitrarán Marcos Liuzzi, Gonzalo López, Alberto Peralta y Juan Giardini, todos de Ayacucho.

A las 20,30 horas en el “Anyulín Penaccino” de Piedritas se verán las caras Santa Rita y San Francisco de Bahía Blanca con el arbitraje de los piquenses Franco Morón, Jorge Santillán, Marcelo Pardo y Emilio Rigal. Teniendo en cuenta que en el partido de ida igualaron, quien se imponga en la llave será rival del conjunto pampeano.

Por último hay que destacar que el otro semifinalista surgirá del clásico de Olavarría a realizarse en el “Domingo Francisco Colasurdo” entre Ferrocarril Sud y Racing Atlhetic Club donde la ley estará en manos de los tandilenses Emanuel Mazzoni, Franco Gómez, Camila Romero y Joaquín Castillo.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.