El "Taladro" y el "Tomba" igualaron 1-1 y desde los doce pasos ganaron 3-1, en uno de los cruces por los cuartos de final. Jesús Dátolo anotó en el equipo del sur bonaerense, mientras que Enzo Larrosa puso la paridad en los cuyanos.

27/09/2022 21:13
fuente: Télam

Banfield pasó a las semifinales de la Copa Argentina al vencer a Godoy Cruz de Mendoza por 3 a 1 en definición por penales luego de empatar 1 a 1.

La gran figura fue el arquero banfileño Facundo Cambeses, que paró un penal en el partido y otros tres en la definición.

El partido se jugó en San Luis y los goles fueron de Jesús Dátolo para Banfield y Enzo Larrosa para los mendocinos.

En la próxima instancia el Taladro se medirá con el ganador del choque de Talleres de Córdoba e Independiente.

Banfield arrancó más metido, como lo demostró Mauricio Cuero, que a los 7m corrió 50 metros para atorar al lateral Franco Negri y provocó un penal que Dátolo cambió por gol.
 

  1. Telam SE

PreviousNext


Tres minutos después Néstor Breitenbruch y Ojeda armaron una buena pared sobre el sector derecho del ataque de los mendocinos y el lateral recibió un golpe dentro del área por parte de Aaron Quirós y Jorge Baliño cobró penal. Cambeses estaba decidido a poner a su equipo en semifinales, tapó el remate de Ojeda y en el rebote se lució ante el uruguayo Enzo Larrosa.

Godoy Cruz siguió yendo y tuvo premio a los 41m cuando Elías Pereyra ejecutó un centro y la puso en el punto del penal para que Larrosa se elevara y de cabeza marcara el empate.

En el segundo tiempo, Godoy Cruz mostró que no tenía intenciones de ir a los penales, pero Cambeses le ahogó el grito a Badaloni y luego a Breitenbruch.

Luego el partido se volvió muy trabado y lentamente todo condujo a los penales, donde Cambeses brilló: le atajó a Acevedo, Allende y Vega y le dio la clasificación a Banfield, que por primera vez está entre los cuatro mejores del certamen.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.