Finalmente, el "Granate" venderá su 50 por ciento y no entrarán jugadores del elenco de La Ribera en la operación.

10/06/2021 15:56
fuente: NA

El delantero de Lanús Nicolás Orsini será nuevo jugador de Boca tras llegar a un acuerdo entre los clubes para realizar la transferencia, pese a las diferencias económicas que existían en la negociación en los últimos días.

Finalmente, según señalaron fuentes dirigenciales del "Granate", Lanús vendería su 50 por ciento en 1.750.000 dólares y no entrarán jugadores de Boca en la operación, pese a la primera intención de incluir a Gonzalo Maroni y Agustín Obando.

De esta manera, el entrenador Miguel Ángel Russo tendrá el atacante que pedía tras las salidas de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano, más allá de las declaraciones de ayer del presidente de Lanús, Nicolás Russo, quien había afirmado que el pase estaba "caído".

Russo había comentado que entre los clubes "no hubo ningún problema", y explicó que la negociación la llevó adelante con Raúl Cascini, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol boquense, pero hasta ese momento se habían dado "por terminadas" las charlas.

Orsini, de 26 años, era uno de los jugadores que quería Boca para la próxima temporada, y la idea inicial era adquirir el 50 por ciento del pase en dos millones de dólares, pero con las cesiones de Obando y Maroni.

Sin embargo, el entrenador boquense no quiso desprenderse de Obando y Lanús pidió dinero para cubrir el pase de Orsini, por lo que el "Xeneize" tuvo que aumentar la suma para llegar al acuerdo de este jueves.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.