El conjunto de Liniers avanzó a la siguiente ronda al terminar en le último puesto de la Zona A.

15/04/2024 22:37
fuente: NA

Vélez venció por 1 a 0 a Independiente Rivadavia como visitante y se clasificó a los cuartos de final gracias al empate de Independiente ante Talleres en el marco de la decimo cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Con el único tanto de Francisco Pizzini, Vélez llegó a los 25 puntos y superó a Independiente y Talleres, que finalizaron con 23 y 24 puntos respectivamente, y avanzó a la siguiente ronda en el último puesto disponible.

Por otro lado, Independiente Rivadavia finalizó último en la Zona A con apenas ocho puntos, producto de dos triunfos, dos empates y diez derrotas, y muy complicado en los promedios con un descenso a Primera Nacional casi asegurado.

A los 40 minutos, con un mejor momento de Vélez, Thiago Fernández escapó de la marca de la defensa local y centró al medio para la llegada de Pizzini, quien de un zurdazo en el aire puso el 1 a 0 para el cuadro de Liniers.

Síntesis de Independiente Rivadavia vs. Vélez por la decimo cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional:

Copa de la Liga Profesional.
Fecha 14.
Independiente Rivadavia 0-1 Vélez.
Estadio: Bautista Gargantini.
Árbitro: Fernando Rapallini.
VAR: Mauro Vigliano.

Independiente Rivadavia: Mariano Monllor; Álvaro Dionisio, Francisco Petrasso, Tomas Palacios, Tobías Ostchega; Ezequiel Ham, Francisco Maidana, Diego Tonetto; Matías Ruiz Díaz, Federico Castro, Matías Reali. DT: Martín Cicotello.

Vélez: Tomás Marchiori; Joaquín García, Emanuel Mammana, Damián Fernández, Elías Gómez; Christian Ordoñez, Agustín Bouzat, Claudio Aquino; Franciso Pizzini, Braian Romero, Thiago Fernández. DT: Gustavo Cisneros.

Goles en el primer tiempo: 40m Francisco Pizzini (V).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Valentín Gómez por Mammana (V); Thiago Vecino por Romero (V); 7m Julián Ascacibar por Tonetto (IR); Juan Cavallaro por Dionisio (IR); 22m Mauricio Asenjo por Maidana (IR); 24m Alejo Sarco por Pizzini (V); 35m Álvaro Montoro por Aquino (V); 40m Federico Moreno por Castro (IR); 41m Fabrizio Sartori Prieto por Ruiz Díaz (IR); 43m Santiago Cáseres por T. Fernández (V).


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.