El renombrado actor y director se refirió a su pasado, afectado por las adicciones y cómo logró cambiar gracias a la fe.

29/02/2020 17:08
fuente: Propia

En la mañana de hoy, el reconocido actor y director Gastón Pauls brindó una  charla en la iglesia "Mensaje a las Naciones", de calles 24 y 37. Allí explicó cómo logró recuperarse de las adicciones y deseó que en la tarde de hoy, desde las 18, los fieles del evangelismo puedan acompañarlo en Plaza San Martín. 

"Uno toma decisiones todos los días sobre cómo vivir. Hoy entendí que tomé muchas equivocadas, y no porque viva en el éxito, sino porque algunas de ellas hoy me permiten estar vivo, estar acá en General Pico, por ejemplo. En mi vida hubo un momento de quiebre, hace poco más de doce años, después de muchas noches de estar consumiendo cocaína", indicó. 

Ello significó un punto de partida para dedicar su vida  la fe. Las adicciones lo encerraron en un mundo del cual no pudo escapar y conoció la fe a partir de dicho padecer: "Sentía que me moría y que no había nada más para seguir, y en ese momento le pedí ayuda por primera vez en mi vida a Dios", apuntó.

"A los 36 años cuando le pedí ayuda a Dios, ahí siento que nací. Después la necesidad de ayudar a otros es potente, pero más que ayudar es ofrecerles el camino que a mí me ofreció Dios", añadió. El actor se emocionó al recordar a su amigo y colega, Juan Castro quien perdió a vida tras suicidarse: "Estuve a segundos de terminar como él. Siempre hablábamos de cómo afrontar las cosas que veíamos en las calles, con nuestros programas", cerró. 

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.