Así se informó desde la UDAI General Pico a través de un comunicado de prensa oficial. El turno deberá solicitarse previamente por los canales virtuales. Yatecuento los datos para poder hacerlo...

10/08/2020 14:09
fuente: Propia

Este es el comunicado oficial

La UDAI General Pico de ANSES, informa que de acuerdo con las medidas dictadas por el Gobierno Provincial de La Pampa en el decreto 1742 y en base a las medidas de prevención dispuestas en el marco de la Emergencia Sanitaria, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud, a partir del lunes continúa con su atención SOLO a quienes cuenten CON TURNO, el cual deberá solicitarse previamente por los canales virtuales, permitiéndose el ingreso al edificio de UNA persona por grupo familiar, con el fin de respetar el distanciamiento social.

Asimismo se recuerda que continúan abiertos los canales de Atención Virtual -www.anses.gob.ar-, en los que se ingresa con CUIL y clave de seguridad social, por medio del cual podras efectuar múltiples trámites.

En caso de que tengas alguna duda y no puedas acceder a la solución por la misma, podrás contactarte a través de los siguientes correos electrónicos: (udaigeneralpico@anses.gob.ar y udaigeneralpicolapampa@gmail.com), por medio de los cuales se brindará el asesoramiento necesario.

Por último hacemos saber que aquellas personas que tenían turno para concurrir a realizar trámites en el período en que cual el organismo no atendió al púbico, serán contactadas por el personal de la UDAI para asignarles una nueva fecha en la que deberán presentarse a realizar los trámites correspondientes.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.