La Municipalidad de General Pico continúa presentando distintas expresiones musicales. En esta oportunidad "Asociación Libre" estará desde las 20 horas, este domingo 22 de noviembre, a través del facebook institucional @MunicipalidadGeneral Pico. 

22/11/2020 14:13
fuente: Prensa Municipalidad de General Pico

Domingos en casa continúa con su objetivo de mostrar la producción de las y los artistas de nuestra ciudad, cualquiera sea el género musical que interpreten. La actividad, como siempre, está destinada a toda la familia. La cita es para quienes quieran sumarse de manera virtual y así continuar apoyando a artistas locales. Porque #PicoEsCultura y está en cada hogar.

"Asociación Libre", dúo compuesto por Gisela Rattalino y Renzo Testa, que nace de manera espontánea como modo de plasmar en un proyecto la vocación compartida por la música. Si bien ambos se dedican laboralmente a otros rubros, la música los acompaña desde pequeños.

Renzo es intérprete de guitarra, formado en la Escuela Popular de música SADEM, en Buenos Aires. Ha integrado e integra otros grupos musicales.

En cuanto a Gisela, ella canta desde los 12 años y en su trayecto estudió con Jorge Sosa, con Silvia Zabzuk y más recientemente con el profesor Andrés Sosa.

En esta conjunción recorren diversos géneros musicales como el folklore, el rock nacional, bossa nova y melódico. La idea principal es el disfrute de esta pasión que atraviesa transversalmente sus vidas.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.