Con el apoyo de la Municipalidad, el próximo sábado 2 de septiembre a la hora 21:30 se presentarán en conjunto Morita Vargas y Javier Bustos en un concierto que se realizará en Ruido y Nueces, situado en calle 17 y esquina 14. Además, el lunes 4 a las 18 horas, en las instalaciones del ISBA, el artista brindará un taller de Luthería Experimental.

31/08/2023 20:33
fuente: Prensa Municipalidad de Pico

Las actividades son parte del Programa Artístico Musical que organiza Romina Pechín y las entradas para ambos eventos serán libres y gratuitas. 

Morita Vargas es compositora, intérprete y productora de música experimental vinculada a las artes escénicas y la performance. Su búsqueda la llevó a componer inventando su propio lenguaje, cantando así en un idioma creado por ella misma.

Su discografía cuenta con dos álbumes, “8” y “Mandrágora”, en los cuales recorre géneros como el ambiente, el dream pop y la fantasía. A lo largo de los años fue parte de importantes festivales en la escena como Mutek, Trimarchi, Pleamar, Ciudad Emergente, Marvin (México), Rewire (Holanda), Maintenant (Francia) y en espacios de Argentina como la Usina del Arte, Casa del Bicentenario, Museo de Arte Contemporáneo MAR y el Teatro Margarita Xirgu.

Por su parte, Javier Bustos, compositor y performer argentino que reside y trabaja en Buenos Aires. Ha desarrollado su obra de manera transdisciplinar entre la luthería experimental, las artes visuales, sonoras y performáticas. Su trabajo propone modos de escucha y producción, estableciendo cruces y colisiones entre nuevos medios y tecnologías precarias. 

Las entradas para los diferentes espectáculos y taller se reservan al 01157824021.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.