Con más de 500 runners de toda la provincia, en la noche del sábado se realizó la 8° edición de la esperada carrera con la presencia del viceintendente Alberto Campo, la Asociación de Bomberos Voluntarios y la participación del deportista Pablo Giesenow.

17/03/2024 16:26
fuente: Prensa Municipalidad de Pico

Del importante evento deportivo que tuvo su largada y premiación en la explanada municipal también participaron el Secretario de Gobierno, Nicolás Mendoza y la directora de Deporte, Mariela Lera.

Al respecto, la funcionaria destacó: “Tanto la Municipalidad como el Gobierno de la provincia estuvieron apoyando este evento deportivo. Consideramos que el deporte es una inversión para las y los pampeanos”.

“Lo de hoy fue un gran trabajo en equipo que se hizo desde el municipio junto con Bomberos para que ciudadanas, ciudadanos y visitantes se puedan sentir cómodos y disfrutar”, añadió.

Respecto del operativo de cortes de calles que apuntaron a velar por la seguridad de las y los corredores, indicó: “Están previstas dos arterias para que la gente pueda circular con cuidado y para que todo sea una fiesta”, concluyó.

Finalmente, tras el cierre de la maratón, Alberto Campo y Nicolás Mendoza hicieron entrega de un presente a Giesenow quien manifestó: “Gracias a los bomberos, a la Municipalidad, a Petrosurco y a todos los que hicieron posible que esta sea una noche espectacular”.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.