El siniestro vial se produjo alrededor de las 10 horas en la Diagonal Mocoví, entre la Avenida de Circunvalación Juan Domingo Perón y la calle 403.

25/09/2022 12:55
fuente: Propia

Un hombre joven que se encontraba alcoholizado volcó su vehículo durante la mañana del domingo en una zona ubicada entre el barrio Don Bosco y el barrio Federal de la ciudad de General Pico. 

El siniestro vial se produjo alrededor de las 10 horas en Diagonal Mocovi entre Avenida de Circunvalación Juan Domingo Perón y la calle 403.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar se encontraron con un automóvil Ford Focus, color azul, que era conducido por un hombre de unos 30 años de edad.

El mismo circulaba por la diagonal Mocoví de norte a sur y al doblar en la intersección con la calle 403 perdió el control y terminó volcando.

El hombre debió ser asistido en el lugar por personal del SEM quienes lo examinaron y constataron que no poseía lesiones de gravedad.

También se le realizó el correspondiente control de alcoholemia arrojando como resultado 1.49 g/L por lo que se procedió a labrar acta de infracción y retención del automóvil, por circular con alcoholemia superior a la permitida.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.