Dos vehículos colisionaron este sábado cerca del mediodía en una zona del barrio Federal. El conductor de uno de los vehículos y su acompañante debieron ser hospitalizados.

30/05/2020 12:37
fuente: Propia

Un impactantante siniestro vial se produjo este sábado, cerca del mediodía, en una zona del barrio Federal de General Pico. Tras el fuerte choque, dos personas jóvenes fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Gobernador Centeno.

El choque se produjo en la intersección de las calles 442 y 409. Dos automóviles colisionaron allí: un Renault Sandero, color gris, y un Chevrolet Corsa, color rojo.

Uno de los vehículos, luego de impactar con el otro, se fue contra el frente de una vivienda para terminar chocando contra una casilla de gas.

De acuerdo a la información que pudo obtener Yatecuento, el Chevrolet Corsa iba por 409 y el Renault Sandero lo hacía por la 442, en dirección norte sur. Las personas lesionadas son las que se trasladaban en el Sandero, un joven que conducía y una chica que iba como acompañante. Ambos fueron trasladados por el SEM al Hospital Gobernador Centeno.  

Personal policial, bomberos y de la agencia de investigación científica se encuentran trabajando en el lugar. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.