Según trascendió en las últimas horas, el imputado reconoció dos hechos por los cuales fue acusado.

21/10/2020 09:37
fuente: Propia

Este martes concluyó la última de las cinco jornadas que conformaron el debate oral en el marco del juicio que se sigue contra un profesor de danzas piquense, de 24 años. El joven había sido acusado el 23 de noviembre pasado por la Justicia piquense por "abuso sexual con acceso carnal" y "abuso sexual agravado por la guarda", que perjudicó a cuatro menores de edad. 

Las cinco jornadas no fueron interrumpidas por la feria extraordinaria y finalizaron en el día de ayer, bajo la coordinación del Tribunal compuesto por Marcelo Pagano, Federico Pellegrino y Diego Ambrogetti. La fiscal de la temática de Delitos que impliquen violencia de Género y Familia, Ana Laura Ruffini, representa al Ministerio Público Fiscal, mientras que Alina Acebal y Leticia González ofician como querellantes. La defensa particular, está compuesta por Mario Aguerrido junto a Raúl Quiroga

Los trascendidos de última hora confirmaron que se tomaron los últimos testimonios, mientras que se observaron las cámaras Gesell realizadas con las menores damnificadas. 

A ello se le sumó un hecho trascendental: el imputado brindó declaración, al contrario de lo ocurrido en las primeras jornadas, aceptando dos de los cargos que se le imputan.

Continuando con el proceso penal, este viernes la fiscalía presentará los alegatos en busca de acreditar lo sucedido y diez días más tarde se expedirá el Tribunal con el objeto definir si es responsable y autor de las imputaciones. Luego, Ruffini será la encargada de solicitar la pena. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.