Así lo dispuso la Municipalidad y dicha decisión comenzó a regir desde este lunes 1 de junio. También se informó sobre un nuevo horario en el estacionamiento medido.

01/06/2020 17:11
fuente: Prensa Municipalidad de Pico

La Municipalidad de General Pico informó que a partir del lunes 1 de Junio, el servicio de recolección domiciliaria de la ciudad se prestará en su totalidad en el horario matutino.

Desde las 6:30 horas se realizará la recolección en el sector matutino, tal como se venía haciendo hasta ahora, mientras que a partir de las 10 horas, se comenzará a prestar el servicio en aquellos sectores que hasta ahora estaban afectados al horario nocturno.

Los días de recolección serán: lunes miércoles, viernes y sábados. 

Contamos con el compromiso y la responsabilidad de toda la población.

 

Nuevo horario para el estacionamiento medido

La Municipalidad de General Pico informó también que a partir del 1 de Junio de 2020 comienza a regir nuevamente el funcionamiento del Estacionamiento Medido.

El rango horario que contemplará será de lunes a viernes por la mañana de 8 a 12 horas y por la tarde de 16 a 20 horas, los día sábado será de 8 a 12 horas. 

Se recuerda además que las tarjetas de estacionamiento solicitadas en el radio céntrico sólo podrán ser adquiridas en los locales adheridos.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.