En el marco de la 15° Edición del Ciclo de Cuerdas y Vientos de agosto, la Municipalidad de General Pico informa que aún quedan entradas disponibles para el concierto libre y gratuito de Rolando Goldman trío que se realizará este domingo a las 20:00 horas en MEDANO. 

25/08/2023 18:38
fuente: Prensa Municipalidad de Pico

Previamente, a las 16:30 en la Biblioteca Estrada el músico realizará la presentación del libro “¿Gestión cultural o política cultural? Aportes posibles hacia la construcción del trabajo en el terreno de la cultura” con entrada libre y gratuita.

Rolando Goldman es un artista argentino, músico, escritor y docente, creador y director de la Orquesta Argentina de Charangos.

Asimismo es miembro titular de la Academia Nacional del Folklore de la República Argentina y solista de charango de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” del Ministerio de Cultura de la República Argentina. 

A lo largo de su trayectoria ha sido integrante de distintos conjuntos de música argentina y latinoamericana y cuenta con más de una decena de discos editados.

En nuestra ciudad se presentará con su trío integrado por Alejandro Lera en guitarra y Juan Cruz Donati en percusión.

Las y los interesados deberán retirar su entrada en MEDANO de 8:00 a 19:00 horas. Para mayor información se podrá enviar un WhatsApp a la Dirección de Cultura al 2302-206011.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.