Con el objetivo de continuar promoviendo la cultura, la Municipalidad de General Pico llevará a cabo en el Instituto de Bellas Artes un nuevo concierto del reconocido Ciclo de Música de Cámara el domingo 25 a las 20:00, con la presentación del dúo formado por Verónica Baraybar y Camilo Sanchez. Las entradas, libres y gratuitas, se retiran previamente en el Centro Cultural Maracó.

24/06/2023 21:58
fuente: Prensa Municipalidad de Pico

El binomio de piano y clarinete comenzó en el 2007 y desde entonces fue parte de la Feria del Libro y de la Usina del Arte, ambas en la Ciudad de Buenos Aires, del Museo de Artes de Santa Rosa, del ciclo "Cuerdas al Viento" de nuestra ciudad y del Teatro San Martín de Córdoba, entre otros. Su repertorio se compone de canciones populares latinoamericanas.

El concierto contará con la participación de Leandro Mulatero en piano, Sebastián Favaro en tuba, Maira Veas y Silvano Fuentes, ambos en flauta traversa, e Irupé Rognone en saxo soprano. 

Por cuestiones de cupos las y los interesados deberán retirar su entrada en el Centro Cultural Maracó. Para mayor información podrán enviar un WhatsApp a la Dirección de Cultura al 2302-206011.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.