En las últimas horas, se llevó a cabo en el Palacio de Tribunales la audiencia de notificación por la cual dos mujeres quedaron imputadas por el delito de "hurto simple".

13/09/2019 16:38
fuente: Propia

Dos mujeres fueron formalizadas esta mañana por el juez Diego Ambrogetti por ser presuntas responsables del delito de "hurto simple". El hecho en cuestión había sido cometido el pasado 10 de septiembre por Selene F. y María L. 

Aproximadamente a las 18 horas de esa jornada, ambas implicadas que circulaban en un Renault Mégane verde, estacionaron frente a una menor que se encontraba con el celular en su mano. Una de ellas le solicitó el móvil ya que "el suyo no funcionaba" y, al tomarlo, se dieron a la fuga. 

Ése mismo día pero unas horas más tarde, una de ellas protagonizó un siniestro vial en el que colisionó a una motocicleta y se dio a la fuga ocultándose en su domicilio. Fue gracias al aporte testigos que se dio con la implicada y se relacionó al automóvil con los dos casos. 

Si bien la fiscal Soledad Forte solicitó la prisión preventiva por 10 días, esto fue rechazado por la defensa y, finalmente, el magistrado dispuso el arresto domiciliario por el mismo plazo, teniendo en cuenta que las sospechosas tienen hijos menores a su cargo. Se requirió la realización de ruedas de reconocimiento para ambas. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.