Además, se halló un arma de fuego calibre .22 y numerosas plantas de marihuana en una vivienda particular.

11/10/2020 11:49
fuente: Propia

Personal policial de Comisaría Primera fue alertado en la madrugada de hoy, alrededor de la hora 4.50, por un llamado de vecinos que manifestaba la presencia de jóvenes que habían entrado en un conflicto en plena vía pública. El hecho se originó en calle 34 bis entre 107 y 109.

Ante la presencia de los uniformados, todos ellos se dieron a la fuga por patios cercanos, lográndose la demora de nueve participantes. Entre ellos, cuatro eran menores y cinco mayores, siendo los responsables hombres y mujeres. 

Se halló sobre la vereda de calle 32 entre 107 y 109 una pistola calibre .22, que podría haber sido arrojada por alguna de las personas que habían escapado.

En el domicilio donde se hallaban reunidos los que se habían fugado, ubicado sobre calle 34 bis entre 107 y 109, el personal policial encontró diez plantines de marihuana, de un tamaño entre 40 y 60 centímetros de altura. El propietario de la vivienda fue identificado y notificado por la Ley de estupefacientes, mientras que la División de Toxicomanía procedió al secuestro de las plantas.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.