El hecho ocurrió el pasado 14 de septiembre y esta mañana se libraron los operativos para intentar dar con el responsable.

22/09/2020 16:04
fuente: Propia

Personal de Comisaría Primera y del Grupo Especial, dependiende de la Unidad Regional II, llevaron a cabo dos allanamientos en la mañana de hoy con el objeto de poder dar con el presunto autor de un incendio vehicular. El siniestro consumió por completo el rodado, durante la madrugada del pasado 14 de septiembre. 

Según informaron fuentes policiales, las llamas comenzaron cuando el ciudadano Britos se encontraba descansando y observó el fuego en el garage abierto donde guarda su automotor. A partir de allí se comunicó con la fuerza bomberil y el CECOM, por lo que se dio intervención de inmediato. 

Aunque Bomberos logró sofocar las llamas y no se realizaron las pericias in situ, todo indicaría a pensar que se trató de un hecho intencional. 

La fiscal de la temática de Delitos contra la Propiedad, Soledad Forte, encabeza la investigación judicial solicitando dos allanamientos en barrio El Molino. En una de las viviendas se hallaron numerosos elementos de interés para la causa que fueron secuestradas, mientras que se realizó una requisa vehícular de un automotor correspondiente al propietario del domicilio. 

Un hombre, mayor de edad, fue demorado en la vía pública sindicado como el dueño de esas propiedades y quien tendría relación con el siniestro antes mencionado. En el día de mañana será formalizado por la justicia piquense. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.