El dato se dio en el registro de las 9 horas cuando la temperatura real era de 5.6 grados bajo cero. A las 10, se mantiene la térmica en 7 grados bajo cero. Y eso que el viento es leve.

05/07/2019 10:38
fuente: Propia

La ola de frío polar se hace sentir este viernes en toda la provincia de La Pampa y en la ciudad de General Pico en particular. A las 9 horas, la temperatura real fue de 5.6 grados bajo cero y la sensación térmica se ubicó en 8,2 grados bajo cero.

En ese momento soplaba viento del sector oeste a unos 5 kilómetros por hora. Menos mal que se trataba de un viento leve porque si la intensidad hubiese sido mayor, la sensación térmica podría haber llegado a superar los 10 grados bajo cero.

En los datos nacionales de temperatura de las 9 de la mañana, los registros de Pico eran los segundos más bajos del país, sólo superados por Villa Reynolds, San Luis, que estaba en primer lugar. 

En los datos de la hora 10, la sensación térmica se mantiene muy baja al ubicarse en los 7 grados bajo cero, con una temperatura real de 4.5 grados bajo cero.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.