La Municipalidad de General Pico, a través de la dirección de Gestión Ambiental, lleva adelante una nueva campaña de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEEs), con la finalidad de realizar una adecuada disposición de los mismos, que continuará hasta el 2 de diciembre. 

30/11/2022 09:31
fuente: Prensa Municipalidad de General Pico

Los mismos deben ser segregados de los residuos sólidos urbanos y tratados de manera diferenciada por las características de los materiales que los conforman. Por ello, se solicita no disponerlos en la recolección especial, ni en la domiciliaria. 

Celulares, computadoras y sus periféricos, pequeños electrodomésticos, televisores, impresoras, pantallas, entre otros, se recepcionarán en las plantas de transferencia Norte y Sur, donde habrá espacios dispuestos para tal fin.

En el caso que vecinas o vecinos no tengan forma de acercarlos al punto de acopio, podrán comunicarse con la Dirección de Gestión Ambiental, comunicándose al 434903 interno 106, o por WhatsApp al 2302-534133 para concertar el retiro.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.