El siniestro vial se produjo este sábado alrededor de mediodía y el efectivo policial que conducía el móvil debió ser trasladado al Hospital Centeno.

21/11/2020 15:56
fuente: Propia

Un móvil policial participó este sábado de un siniestro vial en el barrio Este al chocar contra otro automóvil, en la esquina de 27 y 18.

La colisión se produjo alrededor de las 13 horas, y según se informó oficialmente, el auto policial era conducido por Alexis Menichelli, de 36 años, quien debió ser asistido en el lugar por el Servicio de Emergencias Médicas y luego trasladado al Hospital Gobernador Centeno.

El auto que fue chocado por el móvil policial era un Volkswagen Gol, dominio LDZ-263, que era conducido por un hombre identificado como José Carlos Suárez, de 66 años de edad

Dicho vehículo circulaba por calle 18 sentido Sur-Norte y al llegar a intersección con calle 27, por causas que se tratan establecer, fue colisionado por el móvil policial -legajo 3103-, un Renault Logan, dominio AA741NS, que transitaba en sentido Este-Oeste. 

La Justicia dispuso el secuestro de ambos rodados con fines periciales y se realizó el control de alcoholemia a ambos conductores, los cuáles arrojaron como resultado 0.00 g/l


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.