La interrupción en el suministro eléctrico se produjo casi una hora antes del inicio del encuentro y volvió cuando iban unos 20 minutos de juego. En Corpico dicen que fue un inconveniente de APE que afectó a todo el norte de la provincia.

26/11/2022 16:56
fuente: Propia

Un corte de energía eléctrica impidió que una importante zona de la ciudad de General Pico se viera afectada y no pudiera ver los primeros minutos del partido de Argentina ante México, por el Mundial de Qatar 2022.

La interrupción se produjo a las 15.10 horas de este sábado y el servicio recién fue restablecido a las 16.21 horas, es decir una hora y 11 minutos después.

Ante la consulta periodísta que este medio realizó, la información oficial de Corpico fue que "se trata de un inconveniente de APE que afecta al norte de la provincia"

La zona de General Pico que se vio afectada es todo el sector oeste de la ciudad que "es alimentada por un transformador ubicado en el Parque Industrial"

El sector de calles que se quedó sin luz se ubicó entre la calle 10 y la calle 122, y desde la 19 hasta la 107. Afectando al barrio Talleres, San Etelvino, Julio Argentino Roca, Malvinas, y Centro Empleados de Comercio, entre otros

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.