Gustavo Loiacono representa a Iron Man, el tradicional personaje de Marvel, visitando a niños de distintos puntos del país.

17/12/2019 12:13
fuente: Propia

La sonrisa de los niños es la mejor devolución que pueden llevarse las personas que trabajan por ellos. Gustavo Loiacono es un bonaerense que, desde hace seis años visita distintos nosocomios de Buenos Aires con el traje de Iron Man, el superhéroe de Marvel. Con el objetivo de alivianar el padecer de muchos pequeños, ha recorrido instituciones para alegrar sus días. 

En esta oportunidad, viajó hasta General Pico para arribar al Hospital Gobernador Centeno: "La llegada es una idea que veníamos armando, ya había visitado muchas instituciones en Buenos Aires y la idea era poder recorrer en el resto del país también", indicó. Así mismo, tiene aspiraciones mayores, como la de llegar a Estados Unidos con sus labores sociales. 

Agradeció el acompañamiento de un amigo agente de turismo quien le brindó la posibilidad de viajar a todos los destinos propuestos, pese a las dificultades que atraviesa el sector.  "Se ha formado toda una red de colaboradores, empresas que van dando una mano para que esto sea posible", añadió. 

Sus inicios en la provincia de Buenos Aires lo hallaron visitando lugares con importantes necesidades: "Comencé con el trabajo social desde adolescente, visitando villas miserias y familias con importantes carencias. Desde hace seis años inicié con esta propuesta de Iron Man solidario. Soy un Tony Stark a mi manera de ser y ha resultado muy positivo", explicó. 

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.