El presidente electo, Alberto Fernández, aseguró hoy que no habrá operadores judiciales ni mediáticos durante su gobierno, así como tampoco "jueces y fiscales que operan". 

02/12/2019 10:51
fuente: NA


"En la Argentina qué vamos a construir entre todos y todas se van a acabar los operadores judiciales , los operadores mediáticos y los jueces y fiscales que "operan" para poderes mediáticos, corporativos o políticos sin impartir justicia como deben", expresó el exjefe de Gabinete a través de Twitter.

 

Alberto Fernández@alferdez

 · 1h

En mi vida académica he trabajado con abogados que ejercen su profesión. @halconada sabe que en esa labor profesional yo soy absolutamente ajeno. Es miserable atribuirme mover influencias en esos casos. No voy a soportar en silencio la difamación hecha invocando hacer periodismo https://twitter.com/halconada/status/1201110193880342528 …

Hugo Alconada Mon@halconada

En Bahía Blanca se dirime una de las investigaciones penales más sensibles para Lázaro Báez. Todo se encaminaba hacia los procesamientos... Hasta que después de las PASO, apareció un colaborador del Presidente electo, @alferdez. ¿Tráfico de influencias? http://www.lanacion.com.ar/2311426 

Alberto Fernández@alferdez

En la Argentina qué vamos a construir entre todos y todas se van a acabar los “operadores judiciales”, los “operadores mediáticos” y los jueces y fiscales que “operan” para poderes mediaticos, corporativos o políticos sin impartir justicia como deben. Sábelo @halconada

4.720

8:29 - 2 dic. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads

1.815 personas están hablando de esto

 

Horas antes, el periodista Hugo Alconada Mon vinculó a un "colaborador" de Fernández con una supuesta maniobra de "tráfico de influencias" para evitar el procesamiento de Lázaro Báez en una investigación judicial llevada a cabo en Bahía Blanca.

"En mi vida académica he trabajado con abogados que ejercen  su profesión. Alconada Mon sabe que en esa labor profesional yo soy absolutamente ajeno. Es miserable atribuirme mover influencias en esos casos. No voy a soportar en silencio la difamación hecha invocando hacer periodismo", escribió Fernández.  


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.