Según informan los colegas de El Diario, este muchacho es militante radical. Según puede verse en sus redes sociales, es notorio que no posee el antecedente de "obesidad".

06/06/2021 17:02
fuente: El Diario

Se trata de Nicolás Gabriel Camon Cena. Es hijo del secretario de Desarrollo Social de Rancul y presidente del club Jorge Newbery de ese pueblo.

Nicolás Camon está a cargo de las redes sociales de la Municipalidad de Rancul (a cargo de Hernán Viano, de Cambiemos) y de la página web del Concejo Deliberante.  

Fue denunciado por la Fiscalía de Estado después que publicara en sus redes sociales que le había llegado el turno paara vacunarse. “Me molestan mucho las injusticias, todavía creo en los valores y muero con eso”, publicó en Facebook el joven al dar a conocer que tenia el turno para vacunarse.

Ese turno para vacunarse era en el Hospital "José Padrós", para el jueves 3 de junio. El Gobierno pampeano informó a través de la página de la Agencia Provincial de Noticias que la convocatoria a la vacunación a Nicolás Camon se produjo porque había consignado que tenía una comorbilidad, "obesidad".


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.