El femicidio ocurrió ayer domingo por la tarde, alrededor de las 18.30 horas. La mató de un balazo en la nuca con una carabina.

20/01/2020 10:10
fuente: Diario Textual

 

Camila Fernanda Guevara, de 38 años, fue asesinada a balazos con una carabina calibre 22 en su casa del pueblo de General Campos. El femicida fue su propia pareja, Martín Aníbal Colón, de 41, que también intentó matarse de un balazo en la cabeza. No lo logró y ahora se recupera en el Hospital Molas de Santa Rosa. Ya se encuentra en una sala común, fuera de peligro.

Es el primer femicidio en la provincia en este 2020. El crimen ocurrió ayer domingo 19, pasadas las 18 horas en una casa de 9 de Julio y Pedrozza. Ambos tenían una despensa en el pueblo.

Un hijo de ambos, de 7 años, se encontraba con ellos y presenció el brutal ataque. También un chico de 14, hijo de Colón.

Colón le pegó un tiro en la nuca a su pareja, que murió segundos después. Luego se intentó matar con el mismo arma: se pegó en la pera y el balazo podría hacerle perder un ojo. Este lunes ya se encuentra en una sala común, custodiado.

Una vez con el alta médica, será llevado a declarar ante el fiscal Juan Méndez. Posteriormente será acusado del delito de femicidio, que contempla duras penas.

No había denuncias previas de violencia de género. Pero habían tenido discusiones hace unos días. «El agresor estaba viviendo en una carpa, en el patio de la casa», dijeron investigadores a los colegas de Diario Textual.

El nene de 7 fue el que, al presenciar el ataque, salió corriendo y avisó a un vecino. Es un policía, que inmediatamente se comunicó con la comisaría.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.